Acceso Vodafone

Login

Usuario
Contraseña *
Recordarme
 

Tres tipos perfiles según el usuario del sistema de comunicaciones: 

  • Huésped:  necesitan proporcionar a sus huéspedes, por obligación, un medio de comunicación telefónica, externo e interno, en las habitaciones. Un “interfono de lujo”, ya que el uso en llamadas al exterior es minoritario, motivado por la percepción de los huésped de coste excesivo por abusos cometidos en el pasado. Teniendo en cuenta que la mayor parte de las extensiones en un sistema telefónico de hotel son de huésped, la inversión (equipamientos, estructuras, cableados, mantenimientos) recae precisamente en el bloque de nula rentabilidad.

  • Empleados de servicios (gobernantas, servicios técnicos, etc.): las comunicaciones están marcadas por la movilidad y condicionadas por la necesidad de comunicaciones ‘gratuitas’... Existen heterogéneas soluciones costosas (emisoras de radio, terminales inalámbricos DECT, etc.) que requieren una fuerte inversión en infraestructura (equipos y antenas), con limitaciones en el radio de cobertura. Los equipos utilizados sólo facilitan comunicaciones de voz y suelen resultar ‘poco prácticos’.

  • Atención telefónica y administración: incluyendo la atención telefónica de recepción, los requerimientos de comunicaciones suelen ser mínimos en comparación con entornos empresariales. En algunos casos los usuarios disponen de terminales fijos y móviles independientes, no integrados en el mismo sistema.

 

 
 

En general:

  • Sistemas basados en telefonía fija

  • Instalaciones locales con gran inversión en equipamiento, infraestructuras (cableados, antenas, etc.)

  • Grandes costes en mantenimiento externo

  • Costes en mantenimiento por recursos propios
   
       
       
       
       
       
       
   
      button next